Cuando un amor no es mutuo, duele

domingo, 12 de septiembre de 2010

Beautiful .


No soy perfecta.
No soy linda.
No soy flaca.
No soy tranquila.
No soy demasiado.
No soy poco.
No soy lo que vos queres.
Pero se que sin muchas de esas cosas, puedo hacerte feliz. De lo que soy, poco conozco. Ese poco me hace orgullosa de mi, me hace feliz. Me hace sonreír cada día que me levanto, me hace sonreír cada noche que me duermo. Me hace pensar que algunas cosas puedo cambiar & otras ya no.
Me gusta mi personalidad, es una de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo en mi persona. Me encanta ser compañera, confiable pero odio ser tan EGOÍSTA.
Quiero tener mas seguridad en mi misma, mas poder de decisión, mas orgullo, algo que me deje avanzar & obtener lo que quiero & deseo.
Me gustaría poder decir: 'I am beautiful, no matter what they say' Poder pararme en el medio del mundo y decirles: ME SIENTO LINDA, SOY LINDA Y NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES PIENSEN DE MI.
No sé que propósito tiene esto, creo que de todo lo que subo, nada tiene propósito. Siempre es algo que quiero expresar en el momento & necesito sacar de adentro. Gracias por leer los que están del otro lado del monitor, cada día saber que aunque sea una persona lo lee me hace feliz.


3 comentarios:

Mati Destinado dijo...

Sos hermosa. La belleza es muy extensa, no solo pasa por lo físico (que ya te dije que me parece que tenes una carita re de muñequita jeje (L) )sino también por la integridad, los codigos, la personalidad, la sinceridad... y puedo hacer una lista infinita.

Un escritor que definitvamente cambio mi vida, como la de muchas otras personas, ya que es un clásico, una vez escribió:

"Lo escencial es invisible a los ojos..."

Listo, algo mas real que eso, no hay.

Un saludo nena!

Mati.

Mal atendida dijo...

MATI ES TODO UN TIERNO.
QUÉ NO VAS A SER HERMOSA VOS, NENA!

TE DEJO UN BESO GRANDE Y TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

Mati Destinado dijo...

Gracias por lo de tierno =$ jajaja...

Te extraño pendeja, volvé de Bariloche! Viva, en la medida de lo posible...

Nos tenemos que juntar cuando vuelvas =), ya estoy preparando los textos que voy a presentar en la Feria del Libro Independiente! Espero que te puedas venir!

Un saludo grande!

No te drogues/alcoholizes tanto...
Solo abusa del sexo jajaja

Un saludo!

Mati.