Cuando un amor no es mutuo, duele

sábado, 2 de octubre de 2010

Bariloche 2010 - La banda de Nenu llegó ♪


21/09/10
Un día de la primavera diferente.
Partir hacia Bariloche con todos mis amigos, mis compañeros de secundaria, amigos de barrio & mi mejor amigo.
El viaje de ida fue único, larguísimo, no llegábamos mas. Junto con Néstor & Sergio pasamos la noche mas rápido & divertida. Se hizo de mañana, llegamos a Bariloche!!!
Era un paisaje inexplicable, mirar & decir: eso tenemos en nuestro país & no lo aprovechamos? Eso tenemos & viajamos a lugares pedorros del exterior?
Los primeros días fueron locos, aburridos, raros. Pura joda, conocer a los del otro colegio, descontrolar, ver habitaciones, conocer el hotel, etc.
No me puedo quejar de nada: la com
ida del hotel era buenísima, las excursiones fueron excelentes, las noches inexplicables, nos cumplieron con todo lo que pedimos, por eso el primer GRACIAS va para la empresa que hizo que nuestro viaje fuese genial !
El segundo GRACIAS va para Nenu, Lucas & Fiamma. Esas tres personas que vivieron estos 10 días a full con nosotros, que nos despertaron dulcemente, que nos gritaron, que se rieron con nosotros, que cantaron, que lloraron, que se enojaron, etc. Gracias porque nos cuidaron, nos mimaron, nos hicieron disfrutar de este super viaje. GRACIAS!
El tercer GRACIAS va para la habitación 25. Con nuestros defectos, nuestras locuras, nuestros gritos, nuestros 'me molesta', nuestros enojos, etc. pudimos convivir & seguir adelante estos 10 días. Pudimos entendernos, saber que cosas nos molestaba & aún así seguir conviviendo en armonía. Gracias Agus, Mica, Euge & Weny ♥
El cuarto GRACIAS es para mi curso, humanidades & contable. Gracias a todos ustedes por hacer este viaje único & maravilloso. Este viaje nos unió mucho mas, nos hizo querernos mas, entendernos mas. Siempre lo voy a recordar, siempre lo voy a llevar en mi mente. Me hicieron sentirme muy bien, disfrutarlo a full.
Y el quinto GRACIAS y mas importante, es para mis viejos. Ustedes saben lo mucho que sufrimos para que esto se vuelva realidad. Fue muy duro todo lo que sufrimos últimamente & a pesar de todo, seguimos adelante & logré este sueño :) Gracias por todo viejos, los amo ♥
En fin, gracias a todos! Nunca voy a olvidar este viaje, nunca jamas.

1 comentario:

LokoPoeta dijo...


Que buena etapa morocha!
Como me gustaría volver a vivirla...
Anda regulando la velocidad, porque se acaba antes de lo que pensás!

Igual quedan mil cosas por vivir, definitivamente, un mundo totalmente diferente.

El viernes nos tomamos unas birris, o algo y tendré el placer de conocerla!

Un saludo grande!

Yo...


LokoPoeta (Mati)