Cuando un amor no es mutuo, duele

jueves, 6 de agosto de 2009

Reasons ~

Razones por las cuales no tengo novio:

1) Gorda: Hola, soy gorda y lo acepto. Es horrible tener ese cuerpo que representa un : NO TE VAN A DAR BOLA JAMAS AMIGA!. Salir a bailar y estar en tu grupito de amigas que son todas flaquitas y lindas y vos ahi, gorda, no te van a dar bola. Viene un grupito de pibes y todos sacan a bailar a todas, MENOS A MI. Por qué? Porque sos gorda! No pueden estar con una gorda en un boliche, o que los amigos lo vean con una gorda. Ser gorda es lindo eh, no estaré orgullosa, pero tiene lo suyo. Pero a veces nos discriminan. Es la tipica: alguien te agarra bronca y no te va a decir LA NEGRA DE ALLA, te va a decir MIRA A ESA GORDA, LA GORDA. Es asi.
2) Fea: Es algo parecido a lo de gorda, pero capaz es minimo eso. Podras ser fea, pero si tenes un cuerpo lindo te dan igual.
3) Grandota: No soy abrazable, tengo que tener un hombre al lado mio. No un pendejito, un hombre.
4) Bruta: Bruta en varios sentidos. Soy media guaranga, soy bruta, y soy media macho. Vah nose si macho, pero me gusta estar con pibes amigos.
5) Insegura: Dios, soy tan insegura de mi misma. Nunca estoy segura al momento de ver a alguien. (les pueden decir mis ex chicos que es asi) Siempre digo: estoy mal vestida, estoy mal pintada, estoy fea, soy un asco, no tengo ropa buena, etc. Siento que si no tengo ropa linda, no le voy a gustar al otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre fui una mina con tendencia a engordar, soy alta, grandota, y siempre tuve que luchar con las dietas.
Sin embargo, y a pesar de todo, los tipos empezaron a mirarme el día que dije "esto es lo que soy, y me gusto así", el día que dejé de mirar 70 veces el espejo odiandome por ese rollito de más, el día que dejé de compararme. Un día hice dieta, y quedé flaquiiiita flaquiiiita, pero por esas cosas de la vida, tuve un problema de salud y me tuvieron que dar una medicación que me hizo "pum" meterme vaaaarios kilos encima, de golpe y sin aviso... Y sin embargo, acá estoy, tengo un blog en el que hablo de todos esos que se enamoraron, se calentaron, se preocuparon por esta "gorda", por esta que no es la más linda del grupo, la que se viste como un arbol de navidad, la que dice "ni nos vimos", "naaa, manzana", "astilla", "es corta la bocha", la que va todas las noches a tomar "una birra en la esquina con los pibes", la que se cuelga del alambrado en la cancha, la que se curtió a cuanto chabon se le ocurrió...
En todo siempre fui la diferente, y creo que eso es justamente lo que les gustó a todos esos de mí.

Vos hacés la diferencia, no los demás.