Cuando un amor no es mutuo, duele

martes, 11 de agosto de 2009

Te amo ~

Hace tiempo vengo con ganas de escribir esto que siento.
Hace casi 3 años que estoy enamorada de Renzo Emanuel Alvarez.
Él lo sabe, creo que lo harté. Pero necesito expresar qué siento por él. Y aunque crean que soy una ilusa, una ingenua, una tarada, a mi no me importa porque lo que siento por esa persona es infinitamente hermoso.
Lo amo más que a mi misma. Fué, es y será el hombre de mi vida. Estuve, estoy y voy a estar enamorada de él siempre. Nunca lo voy a olvidar, nunca pensaré olvidarlo. Creo que me lo propuse alrededor de 50 veces (olvidarlo), pero jamás pude. Aguanté 3 meses, pero ya necesitaba sentir que me amaba y muchas veces lo conseguí pero me ilusionaba y pensaba que ésta vez sería para siempre. Pero nunca fué así.
Con él me sentía segura de todo, creo que aunque en el momento no estaba segura, yo me sentía resguardada a su lado. IGUAL, me arrepiento toda la vida de haberle dicho que no.
Por él hice cosas que ni yo entiendo, que no me imaginé hacer jamás. Soy una persona muy insegura, muy miedosa, muy vergonzosa. Y con él superé bastantes cosas, al menos mis miedos. Hice varias cosas que no pensé que las haría nunca.
Dios, no puedo olvidarme de él. Es como que quedó grabado en mi piel a fuego, y no lo puedo borrar ni con agua ni con nada. Intenté la típica: salir, buscar hombres y satisfacer mi necesidad de estar con otro para olvidar. No lo pude concretar. Con cada canción, cada movimiento, cada cosa que hacía lo recordaba a él. Me daba tanta bronca no tenerlo para MI y nadie más que para MI. Pero entendía e intentaba convencerme que no era para mi y que fué un error (un error bastante hermoso).
Ahora me encantaría tenerlo en frente mío y decirle que sin él es todo muy distinto. Que extraño sus besos, sus abrazos, sus ganzadas, sus palabras, sus "te amo", sus todo.
Reconozco que en una época lo hice sufrir y mucho. Fuí una pendeja que quería tener a otros hombres y no veía la persona maravillosa que había en su interior.
Pero él me hizo sufrir también. Creo que fué el hombre que más me hizo llorar, sufrir, gritar, descargar, dormirme llorando, etc. en la vida, PERO TODO POR AMOR. Y me hacía tan bien verlo, aunque cuando me enojaba lo ignoraba (aunque por dentro MORÍA por hablarle).
Extraño su presencia, extraño salir y encontrarmelo "casualmente", extraño verlo y que me abraze, extraño que me bese como él solo sabía hacerlo, extraño abrazarlo, extraño acariciarlo, extraño que me hable, extraño que me acaricie, extraño que me joda, extraño que me haga reir, extraño que me haga llorar, extraño haber estado toda la madrugada con él y quedarme con su buzo, extraño su perfume, extraño su piel.
Extraño toda su persona y todos los días lo recuerdo, y por eso lo dejaré marcado en mi piel. Porque aunque mi querida madre me diga que éste amor sea "etéreo, volátil" como todos los amores adolescentes, NO ME INTERESA porque lo amo más que a nada y siempre lo voy a amar. Porque Renzo es el amor de mi vida y ningún hombre va a poder cambiar eso, NINGUNO. Fué, es y será imposible cambiar eso. Sólo me resta decir que si vos (Renzo) estás leyendo esto, quiero que sepas que no fué para hacerte quedar mal o cualquier otra cosa que se te cruze por la cabeza, fue sólo algo que necesitaba hacer hace mucho tiempo. Y como soy tan cobarde, no me animo a decirtelo en la cara.

1 comentario:

Julieta dijo...

Nunca se vuelve a sentir TANTO como a los 16 años. Todo eso que sentis lo entiendo, lo viví con otro que no es EFE, yo tenía 14, despues tuve 15 y recién a los 16 pude pensar en otro hombre, jamás lo olvidé, ni creo que suceda, pero pude seguir adelante (si es que EFE se puede llamar "seguir adelante")... El amor que no duele, no es amor, de eso estoy segura, al menos en algunas de nosotras, al menos en tu vida y la mía es así. Por más que duela, esto que sentís es increible, porque hay muchas que no se animarían ni a sentir la mitad. Vos sí, aunque te proclames cagona, es mentira, porque vos te animás a sentir todo esto, te animás a decir TE VOY A QUERER TODA LA VIDA, y eso nena, no es poco.

Y no te preocupes, que siempre te leo :)