Cuando un amor no es mutuo, duele

lunes, 3 de agosto de 2009

Me irrita ~

A veces no entiendo como funciona la vida. ¿Alguien me enseña?
Se presentan piedras en el camino que no logro esquivar, y hacen que tropieze y me lastime cada vez más.
Y no encuentro la cura rápido, y el dolor perdura mucho tiempo en mí.
¿Cómo hago para olvidar? ¿Para que las cosas que suceden no me duelan? ¿Para no hacerme responsable de las cosas que pasan los grandes? ¿Por qué soy así?
Loco, me da tanta bronca e irritación que me pasen estas cosas y siempre me culpen por algo. Estoy harta de tener que vivir obedeciendo a alguien que capaz no sepa lo que yo quiero para mi vida.

" ¿Cuántas veces puedes perdonar? ¿Cuánto tiempo puedes soportar? ¿Cuántas noches puedes no dormir si tus horas son las que se van? "

No hay comentarios: