Cuando un amor no es mutuo, duele

sábado, 30 de mayo de 2009

Hoy

A veces me siento a pensar, y me doy cuenta la situación por la que estoy pasando. La adolescencia, etapa dificil y linda a la vez. Etapa de cambios, transiciones, debates, tristezas, felicidad. etc. Pero sobre todo, cambios. Darte cuenta como eras hace un año, y como sos ahora. Darte cuenta que perdiste una amistad o varias. Darte cuenta que perdiste al amor de tu vida por ser insegura, caprichosa e idiota. Y darme cuenta que lo amo, y que no quiero perderlo de nuevo. Que quiero recuperar su amor y poder esta vez ser felices, como siempre quisimos serlo.
En primer lugar, hoy me siento con ganas de verlo. Con ganas de abrazarlo, darle esos besos que le di en Coyote, que no me los olvido más. Fueron los más lindos de mi vida, y los extraño tanto.
En segundo lugar, estoy sola en mi casa, con un día lluvioso de mierda, escuchando canciones tristes (por supuesto), haciendome mierda.
En tercer lugar, estoy deprimida porque me di cuenta lo mal que esta la relación con mi mejor amiga. Ayer la vi, esta cambiada, ya ni me trata como antes, ya ni me pregunta que me pasa o como estoy. Extraño como era antes. Ahora sale con otras chicas, ya ni me avisa para salir, en el colegio ni me saluda o directamente me ignora. Y cada dia me voy sintiendo mas mal, y dandome cuenta que perdimos la costumbre, perdimos la amistad verdadera.
Es raro, confuso, y feo; pero estamos (como ya dije) en una etapa de cambios que a veces son pasajeros pero otras veces son eternos.
Hoy, significativamente hoy, me siento deprimida a full. Y el dia no me ayuda: lluvioso, nublado, con mucho humedad, en la calle no hay nadie, estres total! Quiero irme al carajo, quiero que sean las vacaciones de invierno e irme a Cordoba con la flia. Quiero un cambio en mi. Voy a empezar gimnasio, quiero bajar lo mucho que pueda de peso y estar mas saludable y mas linda por supuesto. Quiero trabajar y tener mi propia plata, para ayudar con la plata del viaje de egresados y para comprarme ropa porque ando media escasa de ese tema. Con soñar, no perdemos nada gente. Asi que me voy despidiendo, au revoir :)

No hay comentarios: