Cuando un amor no es mutuo, duele

domingo, 31 de mayo de 2009

Porque?

De que carajo sirve amar? Porque me gasto amando a una persona que no me va a dar bola? Porque me mienten los hombres? Sere como Melody de Casi Angeles?
Dios, no puedo parar de llorar. Enterarme asi de que te vas con la chica que decias que era una mentirosa, chamuyera y demas. Y me pedias que te ayude en la trampa que le iban a hacer con Diego Alonso. Y yo cai, cai como una tonta. Ella esta mejor que yo ahora, esta con vos. Hoy te vio, cuando tendria que haber sido al reves. Yo con vos al cine, y ella estando mal porque no esta con vos. Pero parece que Diosito no me quiere, e hizo que sea al reves. Pero quiero que sepas algo Martin. Ella nunca te va a saber amar, porque no sabe lo que es el amor. Porque no sabe lo que es una pareja, no sabe lo que es un novio. Y tampoco voy a decir que yo lo se, porque no es asi. Porque nunca estuve de novia yo, pero se lo que es amar a un hombre. Se lo que es darlo todo por el. No soy como ella, que un dia gusta de vos y otro dia se enamora del chabon de la obra en construccion de la vuelta de su casa. No soy asi, y te estas perdiendo una mina asi. Pero bueno, la vida da vueltas y todo lo que va, en algun momento vuelve. Asi que les deseo lo mejor, y espero que seas feliz con ella, aunque va a ser imposible.


Y yo por dentro muriendome de celos, rabia, dolor, angustia, tristeza, etc. Te amaba, sentia las cosas mas hermosas por vos, sentia las denominadas cosquillas en la panza y lo echas todo a perder asi como asi? Chau, para siempre.

No hay comentarios: