Cuando un amor no es mutuo, duele

viernes, 4 de junio de 2010

Tu amor es mi droga

No podía describir tu belleza, aun hoy tampoco puedo. Me cuesta acordarme cuando tiempo tardamos en darnos cuenta que éramos el uno para el otro. Solo recuerdo que te vi y me enamoraste…
Esa noche de verano sentí que todo había cambiado, que había conocido al amor de mi vida.
Hablábamos seguido, te gustaba, me gustabas, nos queríamos. Recuerdo que te histeriqueaba constantemente, que te hice sufrir y nada me importaba. Unos meses después, en una tarde lluviosa, me propusiste ser tu novia: fue el momento más feliz de mi vida, aunque duro poco… Luego de eso me la hiciste muy difícil, estuviste con cuanta piba pudiste y no te importaba mi dolor. Recuerdo que el 2008 y 2009 llore desconsoladamente por vos y seguía sin importarte. Me buscabas cuando necesitabas amor o simplemente un beso con pasión. Yo accedía, no me quedaba otra; verte me hacia la mina mas feliz del mundo. Al lado tuyo no necesitaba nada mas, estaba completa. No hay manera de describir lo que sentía por vos, lo bien que me hacia verte, aunque sabia que duraría un instante y vos volverías a los brazos de otra. Me cansaba tu inmadurez, tus pendejadas, pero aun así te amaba. No podías cambiar tu actitud y yo mucho menos la mia, éramos dos orgullosos que se amaban y odiaban con facilidad.
Eras tan increíble, no te cambiaba por ninguno. Pero siempre había algo que nos arruinaba todo: vos con tus idas y vueltas y tus novias de 1 mes. Mientras tanto, yo daba todo por vos, hasta mi alma con tal que estés conmigo. Pero no te dabas cuenta la mina que estaba atrás tuyo. Tu ego, tu vanidad, tu desinterés junto con mis caprichos, mi histeria y mi egoísmo bastaron para que empiecen nuestras peleas. Nos llevábamos mal, empecé a sentir odio por todas las que me hacías. Tenías el descaro de llamarme, hablarme y enroscarme por dos horas y dejarme ilusionada como una tonta enamorada. Tantas veces llore por vos que ya perdí la cuenta. Tantas veces intente olvidar tu mirada penetrante, tu sonrisa, tu boca que besaba la mia y llenaba de magia mi ser… Me costo mucho, en realidad, me fue casi imposible olvidarte. Pero debía hacerlo, no podía seguir sufriendo por algo que jamás se repetiría. Lo único que sabía era que si me dabas tu corazon, te iba a hacer el hombre más feliz…
A pesar de todo lo malo que vivimos, me enseñaste lo que es el amor y eso jamás lo voy a olvidar. Las tardes que pasábamos juntos en casas desconocidas, las noches en el barrio con los chicos, las tardes en el kiosco, los abrazos, los besos prohibidos en Navidad, los mensajes de texto, las llamadas a mi casa: TODO ESTO VA A QUEDAR GRABADO EN MI CORAZON POR Y PARA SIEMPRE. Porque te ame como ninguna otra lo hizo, te amo y siempre te voy a amar. Espero que vos jamás olvides todo lo que vivimos, porque fue hermoso y doloroso, pero hermoso.
Me pediste que con mi memoria y mis hermosas palabras, algún dia, escribiese nuestra historia. Y lo estoy cumpliendo, aunque acordarme de ciertas cosas me haga bastante mal, lo hago igual porque lo que prometo lo cumplo. Solo me resta por dejar una frase: dicen que al primer amor nunca se lo olvida y es así…


No hay comentarios: