Cuando un amor no es mutuo, duele

miércoles, 2 de junio de 2010

Hasta aca llegue !

No me quiero lastimar más, necesito dejar de hacer eso. Estoy harta de las personas falsas que me rodean, y yo con una careta hago como si no pasase nada. Extraño a muchas personas en mi vida, necesito más honestidad junto a mi. Ya estoy cansada de luchar por una vida que ya ni quiero. Necesito un hombre a mi lado, que me ame, me cuide y me contenga en estos momentos dificiles en mi vida. No doy más, quiero dejar de lastimar mi cuerpo por culpa de mis problemas. Quiero dejar de escupir mierda para cualquier lado, a cualquier persona que no lo merece. Quiero intentar cambiar, no quiero ir más al colegio a pasarla como el orto y sonreir por compromiso. Quiero tener otra vida, con nuevas personas que me entiendan y sepan de lo que estoy hablando. Necesito un change en mi vida, NOW!
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo más...

No hay comentarios: