Cuando un amor no es mutuo, duele

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La cruda verdad ~

Creo que es lo peor que puede pasar.
Confié en una piba que era mi "amiga". Pero vistes esas amigas que no serán tan amigas pero sabes que podés confiar y te va a aconsejar? Bueno, lo hice y parece que cometí un divino error.
Le conté lo de Renzo, me dijo que le pase la página a el y me consoló. Para qué?
Para que en una semana vea en sus nicks, sus iniciales y un corazón..

Un corazón que según ella: SOMOS AMIGOS NADA MÁS Y LO PUSIMOS PARA JODER.

Recién ayer, la muy cagona, me habló cuando me habia ido diciéndome que eran novios y no quería decirmelo porque sabia que me iba a lastimar y que era una forra y que me iba a eliminar para que no me jodiera más..

PREFIERO LA CRUDA VERDAD NENA, VENIME DE FRENTE Y ENFRENTÁ QUE SOS UNA BOSTA.

No hay comentarios: