Cuando un amor no es mutuo, duele

viernes, 18 de septiembre de 2009

Es que te extraño.

Recién, mirando un posteo, me agarro uno de esos bajonasos que me agarran muy seguidos ultimamente.
Pero este es por la persona que siempre recuerdo y recordaré toda mi vida: abu ♥
Que loco, no? 1 año y casi un mes sin tu presencia, sin tu amor, tus risas, tus llantos, tus mates, tus chocolatadas, tus panqueques, tus domingos en familia, tus tristezas, tus alegrias, tus folklores, tus comidas, tus abrazos, tus besos, tus perfumes, tus bailes, tu persona.
No doy más, te extraño tanto abuela :( Me es tan dificil bajar a tu casa y no verte, no verte en la pieza con el abuelo o cocinando o leyendo o planchando, dios :(
Fué tan dificil olvidar ese momento, fue tan feo recordarlo todo el tiempo como si fuese un flash de mi vida que pasa por mi cabeza. Hasta es el dia de hoy, que me acuerdo de vos enferma, que no te acordaste que era mi cumpleaños, que no te acordabas mi edad ni la tuya, dios me hace tan mal pero a la vez necesito escribirlo.
Lo bueno de todo esto es que no es tan frecuente el acordarme de las cosas malas, sino de tooooooooooooooooooooooooo
oooooooooodas las lindas cosas que haciamos y pasabamos juntas.
Como por ejemplo, tus chocolatadas en los vasos de metal que eran unicas porque tenian un sabor distinto♥ o los panqueques que hacias cuando era chiquita, todos los domingos, o de los asados de los domingos, o de los cumpleaños que siempre comias mucha torta y te cargabamos ♥ o de los dias que bajaba y dormia en tu cama sin que mi mama se diese cuenta, o de mis 15 :'(
Te extraño tanto abu :( Nose que hacer sin vos, es como que me falta mi segunda mama.
Te acordas cuando me decias que cuando no la bancaba mas a mi mama, vaya a vivir a tu casa que vos inventabas los papeles y listo? (L)
Te acordas cuando me decias yaaaaaaaa me vas a venir a pedir 25 centavitos? (L)
Te acordas cuando me decias que yo era tu segunda nietita preferida? (L)
Te amo y espero que alla arriba estes mejor con Diosito, y que mejor que te cuide y que sos mi angelito y se que me cuidas en todos los malos momentos que paso y los buenos tambien.
Sos mi abuelita preferida, y nunca vas a dejar de serlo. Te amo mas que a nada abuela, y ya nos veremos en un graaaaaaaaaan futuro♥ :'(

No hay comentarios: