Cuando un amor no es mutuo, duele

domingo, 19 de julio de 2009

Happy day ~

En este día tan especial para nosotros, quiero desearles a aquellas personas que considero amigos/as, un muy buen feliz día del amigo.
A veces cuando hablo con mi mamá, escucho las cosas que me dice respecto a la adolescencia. Los problemas que nos hacemos al pelearnos con amigos, o al discutir con un mejor amigo, etc. A ellos les parece absurdo ponernos mal por algo así. Pero lo que yo creo, verdaderamente, es que ellos no saben el valor que tiene la amistad a nuestra edad. No se dan cuenta lo que necesitamos un amigo en circunstancias dolorosas y/o situaciones felices. Un amigo es como el pañuelo personal donde uno se desahoga tranquilamente ante una pena, sin miedo a que lo traten mal o lo desaprueben. Hay que lavarlo constantemente para que no se debilite ni se pierda.
Quizás, sea un delirio lo que digo, pero estoy segura que bastantes lo entenderán.
Quiero agradecer a cada amigo/a que estuvo ahí, en los peores y mejores momentos de mi vida para ayudarme, consolarme, aguantarme, entenderme, aconsejarme, amarme, odiarme, detestarme, quererme, etc. Porque gracias a ellos soy la persona que soy (además de mi amada familia), uds. amigos,
son una pieza importante para mí: si se pierde alguna, no puedo seguir adelante. Soy medio cursi a veces, porque demuestro mis sentimientos a flor de piel (cosa que no me importa ni me averguenza). Como dicen los mayores: quién sabe si mañana esté aquí? Chicos demuestren lo que sienten a cada amigo, familiar, novio, etc. lo más que puedan. Perdonen, olviden, hagan lo que sea necesario para sentirse bien.
En fin, los amo y espero pasar un día del amigo mejor que años anteriores. Les deseo lo mejor a todos/as los de la foto y los que falten (que me disculpen por no ponerlos) pero saben que están en mi corazón !



1 comentario:

Jota dijo...

feliz día del amiBlog