Cuando un amor no es mutuo, duele

jueves, 16 de julio de 2009

Miedo al compromiso ~

A veces siento que mi miedo al compromiso es más grande que la panza de De Angelis. Es dificil explicar lo que siento ante un hombre que no conozco. Al principio, me encanta la idea de conocerlo y "ver qué onda". Unos días después de haber concretado la salida, empiezo a confundirme. A decir, es lo que quiero? Es lo que deseo? Quiero ponerme de novia o cualquier tipo de compromiso? Y en este instante, dudo. Dudo de todo. Y miento. Miento con taaaaaaaaaaaaaanta facilidad.
"No, no puedo porque me tengo que ir con mi mamá", "No, no puedo porque tengo medico", "Justo mañana tiene que ser? Es que tengo reunión con los de Snow" y cosas parecidas. Pero a la vez, y sin darme cuenta, me empiezo a sentir mal por lo que hice. O sea, si me doy cuenta que algo mal hice. Y quiero cortar todo antes de que sea peor, y diciendole algo que no es verdad, lo lastimo. Lo lastimo asi muy mal, solo por un pensamiento mío.
A veces quiero un novio, pero lo que pasa es que yo lo busco y no tiene que ser así. El amor me tiene que encontrar. No yo buscarlo, como bien dice en el blog de Juli "La que no busca, encuentra". Así que, por enécima vez volvió a pasarme esto y me dá por las bolas tener que enfrentarlo. Pero no me queda otra.
Otra vez, me agarró miedo al compromiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro, el amor llega cuando no lo esperás... Pero tampoco lo espantes, Maru!!! Si ves que va bien, dale para adelante... total? para arrepentirse y echarse para atrás siempre hay tiempo :)


Juli, la que busca y no encuentra
y cuando no busca... Tampoco encuentra.