Cuando un amor no es mutuo, duele

viernes, 9 de marzo de 2012

Por esta vez, acompañame a estar sola..

Duele dejarte ir, duele asimilar tu partida.
Que no merezcas este dolor que el destino te puso delante. La muerte es parte de la vida, dicen. Pero de chico nadie te prepara para dejar ir a las personas que mas amas, ya sean madres, padres, hermanos, abuelos, amigos, tios, MADRINA.. Gracias por tu chispa de alegria, por tu sinceridad, por tu espontanea sonrisa que contagiaba a cualquiera. No mereces el sufrimiento, no mereces seguir asi. No es justo que una persona hermosa como vos tenga que pasar por esto, y hasta el dia de tu muerte no voy a dejar de repetirlo: NO LO MERECES.
10 años te perdí, 10 años de distancia exagerada entre las dos. Pero pude disfrutarte este ultimo año, y amarte como te amo. Sin ninguna duda, me toco una madrina excelente la cual, siempre que pudo, me mimo y me amo. Me cuesta mucho aceptar que ya no te voy a ver, que ya no voy a charlar o reirme con vos. Simplemente te dejo ir, para que seas feliz en otra parte y puedas dejar de sufrir.
Mi unico pedido: nunca me abandones..

No hay comentarios: