Cuando un amor no es mutuo, duele

jueves, 10 de noviembre de 2011

Chau muerte.

La vida me pasa por al lado, yo la miro desde un rincón como va sin rumbo. Me abandonó un día en el cual nada importaba, ni mi vida ni la de los demás. Solo necesitaba coraje, terminar con este asunto que atormentaba mi mente. Necesitaba paz, armonía, algo que no conseguía en este mundo. Al momento de hacerlo, me replantee varias cosas. Me vinieron imágenes vagas de personas por las que todavía vale la pena seguir viviendo, personas que no me hacen daño sino que aportan amor a mi corazón sin darme cuenta. Gracias a eso sigo aquí, aunque sufro cada día, agradezco que sigo aquí. Mi personalidad y yo miramos a la muerte desde un rincón, jugamos con ella sin saber que siempre hay riesgos, pero al momento de pensar que la muerte es una solución no existen los riesgos, no importa nada. Sólo tu egoísmo y vos.

No hay comentarios: