Cuando un amor no es mutuo, duele

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frustrada ~

Me siento frustrada, cansada, histerica, como que quiero hacer algo para cambiar pero no lo hago.
Tengo muchiiiiiiiiiiiisimas cosas en la cabeza esta semana, recién estando en la mitad !

1° ESTOY gorda: ya no es un 'me siento gorda' es un ESTOY GORDA SEÑORES! Y llego a frustrarme al verme al espejo y ver que si me pongo un strapples se me ven esos brazos feos gorditos que DIOS! o ponerme un short o pollera y tener esas piernas que tanto odio. Pero lo peor es que siempre estoy diciendo que quiero hacer algo y no hago una mierda para cambiar eso.
2° Estamos pasando una crisis económica: esta se comunica con la anterior ya que al no tener suficiente plata no puedo hacer lo que más me gusta, danza. Porque encima los negros del barrio que ponen gimnasio se creen que están en Recoleta y te cobran 70 mangos por mes, ir 1 vez por semana a bailar algo que capaz ni te lo acordas la semana siguiente.
3° No me llaman de ningún lado para un puto trabajo: carajo, yo le pongo onda en las entrevistas para que a la siguiente me llamen pero me dejan colgada como una pelotuda esperando que
suene el teléfono y teniendo la esperanza de que a cada llamado sean ellos quienes llamen. Y a la vez se comunica con el anterior porque no tengo mi propia plata para pagarme yo misma un gimnasio y no tener que escuchar a mi vieja diciéndome que se sacrifica dia a dia para pagarme el viaje a bariloche y que no puede todo!

Basicamente es eso, entre más cosas que despues voy a poner porque tengo mucho sueño y no puedo explayarme como quiero (aunque para que lo voy a hacer si nadie lo lee u.u)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si leo :) Cuelgo, si, mucho, pero cuando descuelgo paso por acá.
Y te entiendo en las cosas que decís, pero es cuestión de hacer un "click", en algún momento te salta todo y te ponés a hacer dieta, y empezás danza en un centro cultural y cuando te avivás tenés laburo y todo... Son rachas, el 2009 no fue bueno para nadie, creo.


Abrazo, peque :)