Cuando un amor no es mutuo, duele

sábado, 17 de octubre de 2009

Saturday.

Viernes 16/10 queda en el recuerdo.
Por dios, no me reconozco, qué carajo hice?
Qué carajo hizo maru?

Decidimos ir a la fiesta de yashe, ya que no habia otra cosa MEJOR que hacer.
Llegamos tipo 23:45 con alcohol encima, no habia nadie más que el dj, los padres del pibe que puso la casa y los amigos que siempre estan haciendole el aguante hasta que vengan los demás.
Fuimos al fondo, bailamos un rato, jodimos, tomamos, etc. Queríamos irnos hasta que trajeron más alcohol y tomamos TODO.
Así terminamos: todos en pedo, disfrutando, cagandonos de la risa, cantando, bailando, saltando, un re descontrol.
Hasta que llegó él.
Con marce y los demás salimos a dar una vuelta por ahi, para tomar aire y comprar puchos en la shell. Cuando estabamos yendo, lo veo a él entre todos los monos con los que venia y me voy corriendo como una pelotuda en dirección a marce para irnos.
Cuando llegamos a la fiesta, estaba el en donde estabamos nosotros. Me quiso saludar, lo salude pero hasta ahí nomás.
Y él, como es de costumbre, me histeriqueaba y me decia: hablame, que te pasa? y yo diciendole NADA!
Y me fui con marce y me puse a llorar como una forra. Me agarró el maldito pedo melancolico, ese que nunca tuve. Y llore 3 veces esa noche, 3 VECES Y LA PUTA QUE TE PARIO!

Hoy me llamó para ver donde era la fiesta de boulogne, y me dijo que ayer estaba muy mal y que se sintio mal porque yo estaba llorando y porque no podia hablar conmigo.
TENGO QUE MATARME POR LO PELOTUDA QUE FUI AL SALUDARLO, ATENDERLO, TODO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo odio cada día más.